Se firmó el Convenio Marco de Cooperación entre la Asociación Civil y el Centro de Justicia de la Mujer para trabajar en acciones que garanticen de manera integral los derechos de las personas travestis, transexuales y transgénero.
Participaron Virginia Silveira, presidenta de la Asociación Civil; Luis Duacastella Arbizu, consejero a cargo del CJM; Cecilia Segura Rattagan, Directora General del CJM; Florencia Guimaraes, a cargo del Programa de Acceso a Derechos para Personas Travestis, Transexuales y/o Transgénero y Julieta Costa Díaz, titular de la Oficina de Violencia Doméstica y de Género CABA.



La Asociación Civil “Mocha Celis” se creó para trabajar en la igualdad de las personas travesti, trans y no binarias. En 2011 inicia su actividad el Bachillerato Popular Travesti, Trans y No Binarie “Mocha Celis”, una escuela secundaria que tiene el objetivo de integrar a las personas travestis, trans y no binarias en la educación formal para que “no existan las barreras estructurales que enfrenta la comunidad TTNB hoy en día”.