El Convenio Marco de Cooperación fue firmado por el Padre “Toto” Lorenzo de Vedia y el consejero Luis Duacastella Arbizu en la Parroquia Caacupe de la Villa 21-24, Barracas. Estuvieron presentes Cecilia Segura Rattagan, Directora General y Julieta Costa Díaz, Titular del Departamento de Articulación Institucional y Territorial del CJM.
El acuerdo establece el trabajo de manera conjunta para garantizar los derechos de las personas en contexto de violencia doméstica y de género. Asimismo, se definen las acciones que se requieran para garantizarles el acceso a la Justicia.
La Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé cuenta con la Casa Social Madre Teresa de Calcuta que es un espacio destinado al encuentro de los vecinos y vecinas. Una de las formas que toma este acuerdo es la de constituir allí un punto de atención.
El CJM brinda atención, asesoramiento y acompañamiento a mujeres y LGTBIQ+ que vivan violencias por motivos de género en la Villa 21-24 en la Casa Social Madre Teresa de Calcuta ubicada en Pasaje Río Cuarto 3331 los días jueves de 10 a 13hs.


