El miércoles pasado la titular del Centro de Justicia de la Mujer, Ana Salvatelli, la coordinadora general, Elisa Betzel, la responsable del Departamento de Prevención, Apoyo y Asesoramiento en Violencias, Alejandra Perrupato, se reunieron en forma presencial con la presidenta de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Marcela Pérez Pardo, la vicepresidenta de la Cámara y presidenta de la Comisión Multipuertas, Maria Isabel Benavente, el Vocal de la Sala M de la Cámara Civil e integrante de la Comisión Multipuertas, Guillermo González Zurro y el secretario a cargo de la Oficina Multipuertas de la Cámara Civil, Gastón Slipak.
En forma virtual participaron jueces y juezas de Cámara y de Primera Instancia con competencia en Familia y cuestiones patrimoniales; muchos de ellos son integrantes de la Comisión Multipuerta, y de Familia y Capacidad de las Personas.
El objetivo del encuentro fue acercar el Centro de Justicia de la Mujer a la Justicia Civil y dar a conocer los recursos con los que cuenta. Entre los temas trabajados, se refirieron a las causas que se inician desde el CJM y los modos de establecer canales de comunicación ágiles y fluidos.