Integrantes del CJM se reunieron con el Observatorio de Género de la Justicia para definir acciones de intervención específica dentro del Centro.
Ana Salvatelli, consejera a cargo del Centro de Justicia de la Mujer agradeció la participación de las trabajadoras del Centro y del Observatorio por crear estos espacios de trabajo común que contribuyen en el crecimiento del Centro como dispositivo de Justicia.
En su intervención, Diana Maffía, quien está a cargo del Observatorio, reflexionó sobre la importancia de los encuentros con el Centro y agregó “estamos para estos temas desafiantes, que nos inviten a reflexionar, a crear este grupo de reflexión que nos retroalimenta para pensar las herramientas que el Observatorio tiene que diseñar para la cotidianeidad”.
Las trabajadoras se refirieron a sus experiencias de trabajo dentro del Centro, desde la mesa de entradas, la atención del 0800, pasando por los equipos interdisciplinarios e incluso el área administrativa, dieron cuenta de cada lugar que hace a la integralidad del Centro.
El objetivo de este espacio fue establecer una dinámica de trabajo donde se invite a pensar temas, a conformarse como equipo de trabajo que responde a múltiples preguntas, pero que también construye nuevos interrogantes.