28/05/2026

Terminó la primera edición 2026 de la formación interna para el personal del CJM 

El objetivo de estos encuentros es seguir trabajando para mejorar la calidad de atención.

El 22 de mayo cerró la formación interna destinada al personal del Centro de Justicia de la Mujer organizada por la Oficina de la Mujer y Genero con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Profesional y Capacitación Administrativa del Consejo de la Magistratura de la CABA. 

Durante su desarrollo -que se implementó en modalidad mixta: virtual y presencial- se ofrecieron contenidos vinculados con el diseño institucional del Poder Judicial de la Ciudad, el marco legal vigente sobre violencias de género y su aplicación, así como sobre la relevancia de los sistemas administrativos de registro de las mismas introduciendo el uso de la herramienta CJMujer.