El 22 de mayo cerró la formación interna destinada al personal del Centro de Justicia de la Mujer organizada por la Oficina de la Mujer y Genero con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Profesional y Capacitación Administrativa del Consejo de la Magistratura de la CABA.



Durante su desarrollo -que se implementó en modalidad mixta: virtual y presencial- se ofrecieron contenidos vinculados con el diseño institucional del Poder Judicial de la Ciudad, el marco legal vigente sobre violencias de género y su aplicación, así como sobre la relevancia de los sistemas administrativos de registro de las mismas introduciendo el uso de la herramienta CJMujer.

